Saltar al contenido

Decoración y arte Steampunk

Decoración_steampunk

Haz de tu casa un auténtico mundo Steampunk. Algunos detalles como la iluminación, algunos vinilos y textiles pueden dar un toque retrofuturista e industrial a tu casa para convertirla en el escenario perfecto para una aventura Steampunk.

Las mejores ofertas en decoración Steampunk, aquí lo tienes todo!

Wallpapers Steampunk

Wallpapers y vinilos

Steampunk art

Steampunk art

¿Decoración Steampunk?

Puede que hayas optado por una decoración retro o moderna para tu casa, más elegante o atrevida, pero el estilo Steampunk te permite combinarlo todo e ir más allá de la típica decoración de Ikea.

La decoración Steampunk es sin duda un estilo decorativo atrevido sólo para valientes y originales como tú. ¡No te prives de decorar tu casa como realmente te gusta!

Decoración Steampunk: Estilo retro y vintage

Lo genial de la decoración de estilo Steampunk es que combina elementos tanto de la decoración de la época victoriana como elementos, aparatos y artilugios de aspecto futurista. Lo que la hace muy personal, con estilo propio y divertida al mismo tiempo.

Además, al ser un estilo decorativo muy ecléctico y en el que confluyen muchos otros estilos, encaja perfectamente con elementos pertenecientes a otros estilos o tendencias y especialmente al estilo retro y vintage.

Máquinas de escribir antiguas, mapas retro y otros objetos Steampunkque no pueden faltar

¿Qué necesita una estancia para crear ese ambiente Steampunk? Podemos conseguirlo de muchas formas. Con muebles de estilo muy clásico combinados con aparatos analógicos antiguos, con vinilos y cuadros de estilo estrictamente steampunk… las formas de conseguir este estilo decorativo son innumerables.

Un sofá de estilo retro con muebles restaurados o de época, rodeados de aparatos de estilo Steampunk y con una librería con libros de aspecto envejecido puede ser la decoración perfecta para un salón o un rincón de lectura en el que deleitarte con tus novelas Steampunk.

Otros elementos decorativos que encajan muy bien con el estilo Steampunk pueden ser: máquinas de escribir antiguas, mapas retro, globos terráqueos, brújulas, astrolabios y cualquier artilugio que podamos encontrar (desde un guante robótico, a una máscara de gas restro, o cualquier otro lleno de engranajes o de aspecto futurista).

Tu tienda de decoración de interiores Steampunk

En steampunkworld nos encanta todo lo relacionado con el Steampunk y te traemos un extenso catálogo con las mejores ofertas para que puedas crear tu preciosa habitación Steampunk.

Navega entre nuestras secciones de decoración en las que podrás encontrar todo lo que necesitas y no te pierdas las nuevas secciones que vamos incorporando.