Saltar al contenido

Pendientes Steampunk

Los pendientes no sólo son un precioso complemento sino que son uno de los accesorios que más fácilmente pueden dar un acabado sofisticado o de época a tu traje o vestido Steampunk. Y los hay de todo tipo, con engranajes y tornillos, pero también de estilo victoriano o estilo art decó. Y son tan bonitos que querrás llevarlos a diario.

Los mejores pendientes Steampunk de 2019

Te traemos una selección con los pendientes Steampunk más vendidos y deseados de este año. Date un capricho y llevatelos hoy mismo:

Ver más modelos de pendientes de estilo Steampunk y victoriano aquí:

Ver más modelos

Tipos de pendientes Steampunk

Como ya sabéis el movimiento Steampunk es muy amplio y abarca desde un estilo sofisticado, más relacionado con el estilo victoriano, muy elegante y sofisticado hasta uno más retrofuturista repleto de máquinas y engranajes. Y por supuesto,encontramos todo tipo de variantes y combinaciones entre ambos.

Por lo que entre los pendientes Steampunk podemos encontrar desde pendientes de bisutería sencilla y barata con engranajes hasta piezas de bisutería fina que recreen las joyas del Art Decó.

En StempunkWorld hemos querido recoger todo el abanico de opciones y hemos seleccionado los mejores pendientes Steampunk de todos los tipos para que puedas escoger desde unos bonitos pendientes vintage para tu traje de época Steampunk como unos simpáticos pendientes que recuerden al mecanismo de un reloj y que puedas llevar a diario.