Saltar al contenido

Ropa para hombre

Steampunk cosplay

Chaquetas, pantalones, trajes… encuentra las mejores prendas, accesorios y complementos Steampunk para hombre. Todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico caballero victoriano.

La ropa Steampunk para hombre

La ropa Steampunk para hombre puede destacar por ser muy llamativa, y extravagante pero no necesariamente debe ser así, todo dependerá del personaje en el que te inspires para crear tu modelo de ropa Steampunk.

Puedes elegir desde un discreto chaleco y unas botas, que te darán un cierto aire retro e interesante o puedes crear al completo un personaje añadiendo toda clase de accesorios y optando por prendas más atrevidas y alejadas de la moda para hombre corriente.

¿En que consiste la ropa Steampunk para hombre?

Como decíamos, todo dependerá del personaje que elijas para representar o para inspirarte, pero siempre tendrá un toque retro y elegante. Y puedes elegir un traje steampunk completo u optar únicamente por alguna de sus partes.

Algunas de las prendas que están presentes en un conjunto o cosplay steampunk para hombre son: los abrigos o levitas largas, los chalecos y las camisas (normalmente en color blanco).

Los colores de pantalones, chalecos y chaquetas steampunk suelen ser oscuros, marrones y normalmente recuerdan al cuero.

Los pantalones de cuero ajustados y las botas altas siempre quedan bien en un conjunto de ropa steampunk para hombre.

Y, por supuesto, los complementos son tu gran aliado. Unas gafas, un sombrero, correas y pistoleras son accesorios muy económicos con los que darle un estilo steampunk a tu ropa normal.

También puedes hacerte algún accesorio o complemento con unas cuantas correas, unos engranajes y un poco de imaginación.

Tu tienda steampunk online para ropa de hombre

En nuestra tienda encontrarás toda la moda steampunk para hombre que necesitas. No te pierdas las secciones que vamos incorporando en las que encontrarás uno de los mayores catálogos de ropa steampunk para hombre y en los que contamos con las mejores ofertas y una enorme selección de productos.