Saltar al contenido

Steampunk cosplay

Si lo tuyo son los disfraces no te pierdas los mejores artículos de cosplay Steampunk, sin duda lo que andabas buscando para esa fiesta o reunión que hace tanto queríais montar.

Los mejores disfraces y cosplay Steampunk de 2019

Hemos seleccionado algunos de los mejores y más vendidos artículos de cosplay y disfraces de estilo Steampunk del año. ¿Con cual te quedas?

Disfraces Steampunk para hombre y mujer

Si hay un disfraz que resulta irresistible es el de temática Steampunk, puedes optar por un disfraz de aviador, de científico loco, de dama victoriana, de explorador o de una de las heroínas de Sucker Punch, la verdad es que las posibilidades del cosplay de estética Steampunk son enormes y la cantidad de disfraces steampunk para hombre y mujer son enormes.

Ideas para disfraz steampunk barato

Si lo que te preocupa es el precio, no tienes de qué preocuparte. Tenemos disfraces steampunk de todos los precios.

Si cuentas con un presupuesto es ajustado, unas gafas de aviador (o goggles ) o un sombrero con las gafas integradas y combinado con un chaleco puede ser ya un excelente disfraz steampunk para hombres.

Una opción económica para el disfraz steampunk de mujer es un corsé o una falda asimétrica con volantes y unos buenos accesorios.

Mucho más que un disfraz Steampunk

Muchos de los modelos que encontramos hoy en día resultan de tan buena calidad que son mucho más que un disfraz y que pueden ser incorporados a tu fondo de armario.

Algunas marcas de hecho están especializadas en moda de estilo Steampunk, vintage o gótica y con las que no sólo puedes crear un conjunto de cosplay de calidad sino que además puedes incluirlos en tu vestuario de diario.

Y, por supuesto, si lo que te va es la recreación histórica seguramente prefieras un traje de estilo victoriano con el que poder asistir a tus reuniones de recreación.